ENVÍOS GRATIS POR MONTOS MAYORES A S/ 250 SOLES DELIVERY GRATIS A PARTIR DE 60 SOLES
ENVÍOS GRATIS POR MONTOS MAYORES A S/ 250 SOLES DELIVERY GRATIS A PARTIR DE 60 SOLES
A BlackBox le interesa que tu experiencia de compra sea satisfactoria. Por ello vemos pertinente mencionar y aclarar algunos puntos del proceso de compra.
1.SOBRE LOS PAGOS:
BlackBox te ofrece múltiples formas de pago:
· Tarjetas de débito y crédito (izypay) .
. Pago en efectivo .
· Mercado pago (pasarela de pago) página web .
· YAPE, PLIN ,WAYQUI, AGORA
· Transferencias y/o depósitos Bancarios
2. CONFIRMACIÓN DE LOS PAGOS
La confirmación de los medios de pago indicados líneas arriba se Ejecuta automáticamente dentro de las 24 horas siguientes . Si ocurriera algún inconveniente con las transacciones nos pondremos en contacto con Ud.
Confirmación de cuentas interbancarias: de 24 hasta 48 horas. (de lunes a viernes)
Tener en cuenta, que las verificaciones de pago, solo se pueden efectuar en el horario de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Los pagos realizados después de los horarios señalados, fines de semana o feriados; serán verificados al siguiente día útil, donde recién se procederá a atender su pedido.
Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. Explicado ello; en caso el banco no apruebe la transacción o no tengamos la confirmación del mismo (aun cuando la transacción se encuentre como exitosa), procederemos a anular la compra y se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso.
Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de depósito/transferencia a una cuenta de Banco que te brindaremos .
3. DELYVERY (solo ciudad del cusco )
-El delivery dentro de la ciudad del Cusco es gratis por montos mayores a 60 soles
por montos menores te cobraran un adicional de 5 soles .
4.PROCEDIMIENTO EN EL CASO DE ENVIÓ
-Nos indicas el producto que te interesa y para donde es .
-Nos indicas los datos de la persona que recoge nombre completo y DNI.
-Se hace él envió por la empresa SHALOM en contra entrega (pagas el costo del envió al recogerlo)
-Se hace un pago a cuenta de 20 soles para separar y alistar el pedido, el resto lo deberás cancelar una vez que te enviemos el BOUCHER del envió del producto.
-El seguimiento de tu paquete está en la página web shalom.com.pe
-Si él envió se tuviese que hacer por otra empresa tendrás que pagarlo por anticipado del producto.
4. CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
· DEVOLUCIONES:
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES de dinero por cambios de opinión en su compra. Si por algún motivo no quedaste satisfecho con tu pedido por fallas de fábrica ; dispones de 7 días desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. Pasada esa fecha, no hay opción a queja o reclamo. Para ello, solicitamos una previa comunicación a Nuestro whatsapp para coordinar la devolución.
CAMBIOS:
Si por algún motivo el producto no era de tu talla, ACEPTAMOS EL CAMBIO de ella (si hubiera disponibilidad), siempre que estos tengan el mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso elija un producto de mayor valor, deberás cancelar la diferencia. Dispones de 7 días desde la fecha de entrega del pedido para realizar el cambio. El producto lo debes de entregar en perfecto estado y con su embalaje original .
LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN PROMOCIONES O CYBER, DESCUENTOS, NO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS .
Tanto el coste de transporte de la orden inicial como los costes de envío de los productos a cambiar ,corren a cargo del cliente y no serán reintegrados por la empresa; con la excepción de que se produzca por defecto del producto y/o error de parte de la empresa. Si el artículo es devuelto en buen estado y en su embalaje original, se procederá a la devolución del importe correspondiente por transferencia bancaria en un plazo de 7 días útiles a partir de la recepción del artículo (en algunos casos el plazo puede variar)
Condiciones generales:
- De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
- Los productos comprados en PROMOCIÓN o LIQUIDACIÓN no están sujetos a devoluciones de dinero.
- Si realizaste el pago con tarjetas de crédito/débito, el plazo para reflejar el monto extornado en su estado de cuenta, puede demorar de 10 a 15 días útiles (tiempo aproximado establecido por el banco emisor de tu tarjeta).
Copyright © 2024 blackbox - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.